Lanzamiento OREO 3D

En Mondelēz la innovación es pilar de todos nuestros proyectos y nutre la experiencia que engloba disfrutar de nuestras marcas. En esta oportunidad a través de OREO, la iniciativa parte de las ganas de marcar un hito en la comunicación visual urbana del país, llevando el OOH a un siguiente nivel, con una estrategia disruptiva frente a los retos del mercado y una presencia activa en la vida de los consumidores.

El reto era lograr una presencia en OOH disruptiva, que vaya de la mano con la innovación y los avances tecnológicos del mercado, demostrando que en Venezuela seguimos apostando por el crecimiento.

 

Adicionalmente mas allá de una exhibición tecnológica, el reto era  crear una experiencia de marca memorable que conecte con los consumidores venezolanos, genere engagement, y fortalezca el posicionamiento de la marca. Y al mismo tiempo que considerara el bienestar de la comunidad y priorizara la sostenibilidad.

El lanzamiento de la valla 3D de OREO, inicio con una campaña de intriga impulsada con influencers, que reforzaron la comunicación y crearon el FOMO que la marca buscaba, hasta llegar al día del lanzamiento, donde incluso varias semanas mas tarde, el 3D seguía conmocionando al país, hasta lograr:

 

+ de 12.5 millones de personas alcanzadas con las RRSS de la marca
 + de 2.7 millones de personas alcanzadas a través de los influencers participantes 
+ de 3.5 millones de personas alcanzadas con contenido externo que se generó entre el público de manera organica
+ de 700k de interacciones en las RRSS
5.8% de engagement en el contenido relacionado

La pantalla 3D cuenta con especificaciones diferenciadoras, con 6 metros de alto por 30 metros de largo y una resolución de 8 millones de megapíxeles, además de un sistema de calibración automática que ajusta el brillo según la luz ambiental. En las noches, esto le permite funcionar hasta con tan solo 8% de su capacidad lumínica para garantizar la armonía visual con el entorno y la comodidad de vecinos, conductores y peatones. Además, gracias a su sistema dinámico de voltaje y ahorro de energía, el consumo eléctrico de la pantalla es 40% más eficiente que el de las vallas electrónicas tradicionales.

Scroll al inicio